lunes, 9 de mayo de 2011

5-ntrol!!!! Fast Five



Ajusten sus cinturones.... la formula de la franquicia "The Fast & Furious" se repite una vez mas modificando detalles y abarrotando salas de cine.

"Dom" y compañía hacen de las suyas en tierras de América del Sur, algunos entrañables personajes de anteriores entregas de esta serie de películas vuelven para tratar de seducirnos de nuevo con su carisma y peculiar personalidad.

La película tiene un desarrollo rápido, algunos elementos que recuerdan a "Ocean´s Eleven", "Perfect Plan" y "Transporter". El soundtrack es uno de los aspectos mas aplaudido según mi criterio, una formula ya antes vista en esta franquicia y la introducción de "sorpresas" que ya se veían venir y que han sido recursos encontrados en centenares de películas en el pasado.

El manejo de ritmo de la trama esta bien ejecutado, un poco pasada de tiempo ya que le sobran al menos un cuarto de hora de secuencias innecesarias. Como siempre encontraremos "chicos rudos", "chicas sexies", "autos veloces", "estafas", "secuencias de persecución y carreras", etc.

Una buena entrega, no la mejor de la saga pero tampoco la peor. Dejando un claro indicio de una proxima "Producción". Disfrutable y medianamente recomendable. Si no existe fanatismo de tu parte es solo para pasar un buen rato de ocio. Chekenla y ojala la disfruten!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...