Los ex managers de Ke$ha han afirmado a la cadena MTV que la cantante rompió el acuerdo que tenían con su compañía, DAS Communications. Piden a la artista unos catorce millones de dólares, según las declaraciones del representante de la empresa, Ken Freundlich.
DAS Communications tenía un acuerdo con la cantante, un contrato que le impedía cortar su relación con ellos si no firmaba con una compañía mayor en doce meses. Ke$ha abandonó DAS en septiembre de 2008 para trabajar con el productor Dr. Luke, a quien acusan de intimidarla y convencerla para dejarles a ellos.
Esta chica de Los Angeles, CA. introdujo un nuevo concepto en el dance-pop con su album "Animal" el cual alcanzo la posicion #1 de la US Billboard 200 así como Certificaciones de Platino en Estados Unidos y Oro en Japon. Mientras la polemica hace de "las suyas" me premito recomendarles el EP "Cannibal" de esta rubia; lanzado en noviembre de 2010 y claro el primer promo "We R Who We R". Buena Suerte Ke$ha!!
