Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

A David Grohl no le gustan los "Fighters"

David Grohl, vocalista de "Foo Fighters" echó a un espectador por pelearse durante un concierto de su banda.

"A mis conciertos se viene a bailar, no a pegarse". Con estas palabras echaba David Grohl al espectador que comenzó una pelea en uno de los recientes conciertos de Foo Fighters. Ocurrió en Roundhouse de Londres el pasado martes.

Cuando el cantante vió que había pelea entre el público, no dudó en parar la actuación y tomar cartas en el asunto. "Mírame y sal ahora mismo de mi concierto", decía también Grohl.

La banda se encuentra promocionando su último disco de estudio, "Wasting Light", salido a la venta el pasado mes de abril y con temas como "Bridge Burning" o su single "Rope".

El pasado 6 de julio estuvieron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ofreciendo su única actuación en España.