martes, 1 de febrero de 2011

Disney Rehab


Demi "Camp Rock" Lovato realizó una dramatica conclusión de su rehabilitacion al mejor estilo del brillante Disney. Demi se despidió de sus amigos en la clínica tras dos meses de rehabilitacion en un esfuerzo desesperado por hacerse una persona mejor. No obstante los médicos mantendran un seguimiento de su caso en particular para evitar posibles recaídas.

La estrella de Disney sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los fans que la han apoyado todo este tiempo. A través de su página de Facebook daba las gracias por todo y esperaba poder tener contacto con ellos muy pronto.

Lovato, de 18 años, entraba en rehabilitación en el mes de noviembre por voluntad propia tras pasar por problemas emocionales y físicos que le llevaron a agredir a una bailarina de su show. Tuvo que suspender la gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers y hacer un alto en su carrera.

Ahora se especula que pretende volver con energias renovadas, haciendo una gira en solitario presentando un posible nuevo disco. Ya circulan por internet rumores de la filtración de una canción que podría estar incluida en ese trabajo, "Shut Up And Love Me". Estaremos a la espera de la inspiración que la pequeña "Lovi" haya conseguido en su Rehabilitación. Buena Suerte!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...