Sir Michael Jagger, líder de la legendaria banda "The Rolling Stones", engalanara y le dará un giro interesante y explosivo a la próxima entrega de Grammy's este próximo 13 de febrero; siendo sin duda una de las personalidades mas destacadas.
Es ésta ya la 53ª edición de los Premios Grammy. Y será la primera vez en toda la carrera que Mick participe en este evento. Jagger pisará el escenario junto con el músico de soul Raphael Saadiq para homenajear a Solomon Burke, un gurú del gospel y el blues fallecido el pasado mes de octubre.
Su actuación se suma a las ya confirmadas de artistas como Lady Gaga, Arcade Fire, Katy Perry, Rihanna, Eminem, Justin Bieber o Lady Antebellum, algunos de los cuales son habituales en estos eventos.
Aunque Mick Jagger no ha actuado nunca en esta gala, él y su banda si han sido galardonados con este premio en varias ocasiones. Él mismo recibió el premio a la Trayectoria Musical en 1987. En 1995, los Rolling Stones eran otorgados con la estatuilla a Mejor Álbum de Rock por "Voodoo Lounge" y a Mejor Video por "Love Is Strong".
A sus 67 años, sigue estando al frente de la mítica banda, cuya formación es la más larga de la historia de rock ya que desde sus inicios en los años sesenta aún continúan sus fundadores, Keith Richards, Charlie Watts y el propio Jagger.
Atónitos por esta fabulosa noticia, no podemos mas que desenfrenarnos de emoción y lanzar un estrambótico !!Go Stones!!